Digital Dudz – Aplicación gratis que transforma tus camisetas en impresionantes disfraces de Halloween

Publicado el 8 octubre 2012 en Geek Compartir en Twitter

A principios de este año os hablábamos de un ingenioso disfraz que simulaba tener un enorme agujero en el estómago. Hoy tenemos para vosotros otra divertida e impresionante idea para disponer un disfraz original para el 31 de este mes, que concentre todas la miradas y resulte bastante barato de hacer, siempre y cuando, claro está, dispongas de un iPhone o un smartphone con sistema operativo Android.

Con los teléfonos en la mano nos dispondremos a descargar al aplicación gratuita que Mark Rober ha creado y comenzamos con el proceso.

Básica y esencialmente el procedimiento es similar al del disfraz con el agujero en el estómago que os comentamos antes. Tenemos que realizar un orificio en una camiseta o sudadera en la zona donde queremos mostrar la animación de la aplicación. Elegimos una animación que vaya bien con el diseño de la camiseta y pegamos el móvil con cinta americana en el interior de la prenda.

Si la explicación no ha quedado muy clara, mejor mirad en vídeo donde muestran todos los pasos para crear este impresionante disfraz para Halloween.

 

Puedes utilizar una camiseta diseñada por ti, que tengas tirada por casa o comprar alguna de Digital Dudz por 23.50 dólares.

Aplicación gratis para iPhone | Descagar

Aplicación gratis para Android | Descagar

Vía | Technabob

Etiqueta Etiquetas: , , , , ,

Relacionados:

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment