iTypewriter – Máquina de escribir para el iPad

Publicado el 29 agosto 2012 en Gadgets Compartir en Twitter

Lo que a primera vista podría parecernos un fake hecho con Photoshop, en realidad es un prototipo creado por un diseñador industrial de Edimburgo llamado Austin Yang que simula visual y funcionalmente una antigua máquina de escribir.

Este dock teclado para iPad tan vintage hace que los posibles usuarios más mayores puedan familiarizarse rápidamente con el dispositivo de Apple, escribiendo de una forma similar a como lo hacían unos cuantos años atrás, y que los usuarios más jóvenes puedan disfrutar de la sensación de escribir en una de estas máquinas que tantas y tantas palabras han escrito durante décadas.

En el vídeo que os dejamos a continuación podréis ver al iTypewriter en pleno funcionamiento. Personalmente, la forma que tiene de escribir en el iPad me parece algo agresiva, ya que aporrea la pantalla táctil como lo haría una máquina de escribir en una hoja en blanco, pero la idea principal es esa. El usuario debe experimentar el movimiento de cada tecla y la transferencia de la fuerza física desde el teclado al iPad.

 

Enlace | iTypewriter

Via | Likecool

Etiqueta Etiquetas: , , ,

Relacionados:

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment