Planon SlimScan, el escáner del tamaño de una tarjeta de crédito

Publicado por SeNZoU el 5 marzo 2012 en Gadgets

Este escáner ha sido ideado para poder ser transportado con comodidad en sitios de tamaño reducido como por ejemplo una cartera. Algunos os preguntaréis ¿Y por que querría ir yo con un escaner dentro del bolsillo?. Pues bien, te interesa si eres uno de esos profesionales que tiene que ir guardando todos los tickets y recibos de gastos para su posterior reembolso y evitarte así tener que ir con un taco de papel en el bolsillo. Puedes crear carpetas para agrupar los recibos escaneados por viaje de negocios o personales, por fecha de viaje, por localidad, por semana y mes o lo que quieras.

Así mismo podría servirte para digitalizar las tarjetas de visita o notas escritas a mano que puedan darte tus contactos cuando acudas a reuniones, ferias o congresos. Dispone de un OCR que convierte automáticamente las imágenes escaneadas en formato editable para que puedas importar la información de contacto a Outlook, Word, Microsoft Excel u otras hojas de cálculo para facilitar su seguimiento.

Tiene unas medidas de 50 x 86 x 20mm, pero es capaz de escanear en color recibos de hasta 70 mm de ancho y 90 cm de largo en una resolución de 300 dpi. Es capaz de almacenar hasta 600 imágenes y es compatible con Windows XP, Vista, Win7.

Enlace | Planon SlimScan, el escáner del tamaño de una tarjeta de crédito

Vía | OhGizmo!

Etiqueta Etiquetas: ,

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

Etiqueta