Futbolín con porterías virtuales ajustables

Publicado el 27 enero 2012 en Gadgets Compartir en Twitter

Si os pasa como a mí, que soy malísimo jugando al futbolín y no gano ni emborrachando al contrario, esto puede sernos útil.

Con este futbolín con porterías ajustables conseguiremos adaptar cada portería al nivel de destreza de cada jugador, así pues, si por ejemplo un auténtico prodigio se enfrenta a ti, le pones tu portería lo más pequeña posible para dificultárselo al máximo y al revés en tu caso, le pides que te la ajuste al tamaño más grande que tenga en futbolín.

Todo esto se consigue gracias a unas superficies sensoras que sustituyen a los agujeros de los futbolines tradicionales. Unos LEDs serán los encargados de indicarnos si los tamaños de las porterías se encuentran en grandes, medianas o pequeñas.

Además tiene también un sistema de marcadores electrónicos para saber la puntuación en cada momento y altavoces para celebrar los goles.

Otra cosa en la que te habrás fijado, es que tiene 13 jugadores en vez de 11 y esto es porque tiene tres porteros en vez de uno, pero viendo que se trata de un invento estadounidense y la idea que ellos tienen del soccer, lo dejaremos pasar…

Tiene acabados en madera de cerezo y unas dimensiones totales de 86 x 142 x 73 cm, pesa 80 kg y podrá ser tuyo por 700 dólares.

Enlace | Futbolín con porterías ajustables

Vía | Gizmodo

Etiqueta Etiquetas: , ,

Relacionados:

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment