Pantalones Tácticos en los que podrás guardar y transportar tu iPad 2

Publicado el 4 mayo 2011 en General Compartir en Twitter

Recordáis cuando el ordenador portátil Sony VAIO P salió a la luz y los anuncios de la compañía japonesa trataban de convencernos de que realmente se puede llevar en el bolsillo del pantalón?. Pues basándose en esa idea, Tactical Pants Blog se puso a buscar un par de pantalones en los que se pudiese guardar y transportar el IPAD 2, que es significativamente algo más grande que el VAIO P, y si bien no han encontrado ninguna solución perfecta, hay un par de opciones que no están del todo mal.

El Genuine Gear, que cuenta con un bolsillo en la pierna lo suficientemente grande para albergar al iPad y que podemos adquirir aquí por 19.99$.

El Kitanica, que cuenta con un bolsillo en la parte trasera del pantalón, en el cual podremos transportar el iPad sin problemas, pero a diferencia del anterior, debemos tener especial cuidado de no sentarnos sin sacar previamente el tablet de Apple. Personalmente, este último es el que más me gusta, pero es bastante más caro que el Genuine Gear, concretamente cuesta 160$ y también lo encontraremos en la tienda de Tactical Pants.

Vía | OhGizmo!

Etiqueta Etiquetas: , ,

Relacionados:

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment