Seguimos con ideas para Halloween, si en un post anterior nos dedicamos a daros ideas para elegir la bebida adecuada, ahora vamos con la comida y aperitivos .
Obviamente en una fiesta de este tipo no puedes poner panchitos o patatas, quedarías muy out, por lo que para ser el más in de los in, vamos a darte un consejo, en una fiesta de halloween donde tus invitados serán muertos vivientes y zombies, lo que tienes que ofrecer son… Cerebros!!!, de gelatina eso si, que no queremos que os detengan por canibalismo. Tan solo necesitáis este molde y unos sobres de gelatina a vuestra elección para hacer felices a todos vuestros invitados, su precio es de 6.99 dólares y también incluyen instrucciones sobre como preparar el cerebro perfecto.
¿Os imagináis la cara de felicidad de esos tragadores de flanes enteros que todos tenemos en nuestro círculo de amistades cuando vean el nuevo reto en forma de cerebro que le habéis preparado?. Os reto a que nos enviéis fotos si conseguís tragaros esto de un sólo sorbo!!