Tuned Up, carcasa retro para iPhone con forma de cassette

Publicado por SeNZoU el 12 agosto 2010 en Gadgets

¿Pero que hace este loco/loca con un cassette en la oreja? Esa podría ser la pregunta que se hiciera alguien que te vea con tu nueva y flamante carcasa protectora para iPhone con forma de cinta de cassette. Está hecha de silicona y encaja perfectamente con iPhone 3G/3GS y iPhone 4.

Como podéis ver, esta carcasa retro viene acompañada de una caja que también simula las antiguas cajas de cassette y que nos servirá para poder apoyar nuestro iPhone mientras, por ejemplo, visualizamos un vídeo.

Web del producto | Tuned Up

Vía | 7 Gadgets

Etiqueta Etiquetas: , , , , ,

3 comentarios »

  1. […] blog hemos puesto ya varias que nos han llamado la atención como la carcasa con mano, la que simula un antiguo cassette o la que tiene un huevo frito con bacon […]

    Pingback by Original Carcasa-Protector de chocolate para iPhone | geekalia.com — 2 enero 2012 @ 20:56

  2. ME GUSTARIA SABER EN QUE CIUDAD ESTAN Y UN TEL O CORREO ELECTRONICO PARA ADQUIRIR LAS DIFERENTESFUNDAS Y DISTRIBUIR EN MI PAIS ( COLOMBIA)Y SI TIENES PRECIOS ESPECIALES COMO DISTRIBUIDOR.

    TINEN UNA PAGINA WEB?
    MUCHAS GRACIAS

    Comment by MAURICIO — 28 mayo 2012 @ 3:09

  3. […] forma de las cintas de cassette que tanto se han usado en el pasado. Hemos visto desde carcasas para móviles a muebles basados en este obsoleto soporte para audio. Hoy, es un set de maquillaje compacto para […]

    Pingback by Sombra de ojos dentro de un cassette | geekalia.com — 27 diciembre 2012 @ 17:08

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

Etiqueta