Saco de dormir Tauntaun

Publicado por Liss el 27 abril 2010 en Geek, General

Los laboratorios de Thinkgeek han vuelto a las andadas , esta vez nos soprenden con un saco de dormir un tanto especial … alguna vez habéis pensado en  poder dormir en un Tauntaun ? si nunca os habíais hecho esta pregunta no pasa nada, el equipo de Thinkgeek no sólo ha pensado por vosotros sino que lo ha hecho posible.
Aunque quizás estaría bien definir antes que es un Tauntaun y porque a los de Thinkgeek se les ha ocurrido algo así, según la Wikipedia “los tauntaun eran unas bestias bípedas usadas como montura por los rebeldes en el planeta Hoth. Poseían cuatro narices, un par de cuernos redondeados a ambos lados de la cabeza y un pelaje grueso que cubría su cuerpo similar al de un reptil¨, sino habéis visto la saga de Starwars me imagino que simplemente con esta explicación aún andareis algo  perdidos , así que , aquí va un poco más de información: ”  Han Solo abrió el paquete intestinal de un tauntaun recién muerto con el sable láser de Luke Skywalker para meter al joven aprendiz Jedi dentro de la bestia. De este modo, durante el tiempo necesario para preparar un refugio, Han Solo salvó la vida de Skywalker proporcionándole calor en medio de la tormenta de nieve que afrontaron en una de las llanuras de Hoth”.
Creo que después de leer ya entendeis el imaginario de este equipo, y sólo queda decir que si decides comprarlo por el “módico” precio de 99.99 dólares recibirás en tu casa tu precioso saco de dormir con forma de Tauntaun, y como no podía ser menos, cabe puntualizar que este saco no se abre de cualquier manera , sino que la pesataña de la cremallera no es otra cosa que un sable láser.

Etiqueta Etiquetas: , , , , ,

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

Etiqueta