Katanas de GI Joe

Publicado por SeNZoU el 31 agosto 2009 en Geek

Este es el regalo perfecto para cualquier fan de los míticos GI Joe, unas réplicas exactas de las armas usadas por Snake Eyes y su archienemigo Storm Shadow en la reciente película Gi Joe: The rise of Cobra.

La réplica de Snake Eyes se presenta en color negro, con adornos en color rojo mientras que la de Storm Shadow tiene un mango recubierto de cuero blanco, tienen también diferentes medidas, mientras que la de Snake Eyes mide 36 5/8 pulgadas de largo con 24 ¼ pulgadas de filo, la de Storm Shadow tiene unas medidas de 38 ¼ pulgadas de largo con un filo de 27 pulgadas de largo. Ambas réplicas han sido forjadas a mano, en acero y carbono de alta calidad, disponen también de un falso filo de doble hoja, con emblemas grabados de GI Joe.

Cada espada viene con un número de identificación propio y un certificado de autenticidad,  pueden comprarse por separado, con un precio de 179.99 dólares cada una y como no podía de ser de otra manera, se incluye también un soporte para las mismas.

Etiqueta Etiquetas: , , , , ,

2 comentarios »

  1. hola me intereso el diseño de las katanas pero donde puedo adquirirlas pues me gustaron mucho…

    estoy inetresado en ambas a si k si puedes responder a este post, puedo ofrecer, soy de mexico…

    Comment by kriztoff — 16 julio 2010 @ 0:48

  2. Hola kriztoff, las katanas de GI Joe puedes comprarlas en el siguiente enlace: http://www.entertainmentearth.com/prodinfo.asp?number=UC2617
    Actualmente están en stock por $180
    Un saludo a México :)

    Comment by SeNZoU — 16 julio 2010 @ 9:49

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Deja un comentario

Etiqueta