Basado en el icónico grabado en madera de «La gran ola de Kanagawa» de Katsushika Hokusai. Este rascador de gatos es la versión 3D de la famosa obra maestra. Con un precio de 9.875 yenes, o lo que es lo mismo, unos 75 euros, podríamos afirmar que no se trata del rascador de gatos más barato del mundo, pero la verdad es que parece salido de un museo.
El rascador ha sido lanzado por Cat Club, división de la marca de estilo de vida japonesa Felissimo y mide aproximadamente 59cm de largo, 40cm de alto y 20cm de profundidad.
Felissimo insiste en que no sólo se trata de un rascador muy original, sino que además, la forma cóncava de la ola lo convierte en un buen lugar para que nuestro gato se acurruque y pueda tomar una buena siesta.
Entonces, ¿será este el primero de una serie de obras de arte convertidas en rascadores de gatos? Sólo el tiempo dirá. Bueno, el tiempo y la disposición de la gente a gastar ese dinero en ellos.
¿Cansado de las bufandas aburridas de siempre? ¿Quieres demostrar tu amor por la magia y…
El ratón con forma de Iron Man es un dispositivo de entrada personalizado con tres…
Todos sabemos que para conseguir más seguidores en Instagram, lo más necesario y primordial es…
El "monstruo come mosquitos" es esta especie de dinosaurio rosa. A simple vista podría parecer…
A quién no le gustaría poseer el Guantelete del Infinito de Thanos?. La cosa estaba…
El usuario de Instructables nomadecraftsanddreams creó estas instrucciones detalladas sobre cómo construir tu propio quemador…