La innovación en el campo de los vehículos alternativos respetuosos con el medio ambiente no cesa. Más de una vez hemos hablado sobre bicicletas eléctricas y su idoneidad para movernos por ciudad, sin embargo, el tamaño de estas podría ser un problema. En algunas ciudades, como en la que vivo, las autoridades no dejan candarlas ni estacionarlas en cualquier sitio. El uso del monopatín eléctrico que os presenté hace unas semanas podría ser una opción, su pequeño tamaño nos permite guardarlo en una mochila una vez lleguemos a nuestro destino, pero algunos podrían no atreverse a utilizarlo.
Del proyecto URB -E ha salido una bicicleta eléctrica diseñada específicamente para ser capaz de plegarse y desplegarse de forma rápida y gracias a su pequeño tamaño, puede ser fácilmente guardada en un estante para equipaje en el tren, el autobús, en el maletero de un coche, o debajo de nuestra mesa de la oficina cuando lleguemos al trabajo.
Actualmente el proyecto se encuentra en el punto de búsqueda de financiación para poder empezar a construirlas y comercializarlas. Si os interesa saber más sobre el precio y características de este compacto vehículo ecológico urbano, os recomiendo que os paséis por la web de Indiegogo.
¿Cansado de las bufandas aburridas de siempre? ¿Quieres demostrar tu amor por la magia y…
El ratón con forma de Iron Man es un dispositivo de entrada personalizado con tres…
Todos sabemos que para conseguir más seguidores en Instagram, lo más necesario y primordial es…
Basado en el icónico grabado en madera de "La gran ola de Kanagawa" de Katsushika…
El "monstruo come mosquitos" es esta especie de dinosaurio rosa. A simple vista podría parecer…
A quién no le gustaría poseer el Guantelete del Infinito de Thanos?. La cosa estaba…