4 Ideas para un Árbol de Navidad geek

Publicado el 4 diciembre 2013 en Decoración Compartir en Twitter

Árboles de Navidad geek

Hoy os traigo unas ideas para ser originales este año y montar unos Árboles de Navidad diferentes de temática geek/nerd. De algunos de ellos ya hemos hablado en otras ocasiones, pero los añado a este post a modo de recopilación.

 

1.- Árbol de Navidad de Placa base y componentes de PC

Árbol Navidad geek placa base

Principalmente creado a base de elementos de pc sobre una placa base. Los adornos, además de múltiples LEDs, pueden ir desde memorias RAM a condensadores.

 

2.- Árbol de Navidad de memorias RAM

Árbol Navidad con memorias ram

Al igual que el anterior, la idea es añadir componentes informáticos sobre una base de abeto artificial. En este caso, los únicos adornos que han utilizado, además del microprocesador que corona el árbol y las luces LED, son las memorias RAM recicladas que os mostré hace unos días.

 

3.- Árbol de Navidad de científico loco

Árbol Navidad de cientifico/nerd loco

No tiene tanto que ver con la informática y la tecnología, pero seguro que a más de un nerd le gusta la idea. Está compuesto por probetas y otros elementos y recipientes utilizados en química. De este ya hablamos en su día en geekalia.

 

4.- Árbol de Navidad Gamer/Geek

Árbol Navidad de Star Wars gamer geek

De este Árbol de Navidad para los geeks más jugones también hablamos en su día. La idea es descargar y montar recortables de consolas, mandos, personajes de Star Wars y de videojuegos y colgarlos en nuestro árbol. Si te gusta esta idea y quieres saber donde descargar los recortables, además del resto de información, te aconsejo entrar en el post original.

Espero que alguno de estos cuatro Árboles de Navidad os sirva de inspiración y hagáis algo diferente estas navidades.

Etiqueta Etiquetas: , , , ,

Relacionados:

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment