Un afortunado hombre en Australia encuentra una gigantesca pepita de oro de 5.5 kg después de haber invertido 5.200 dólares en un modernísimo detector de metales.
El hallazgo se produjo a poco más de medio metro del suelo, en una zona cercana a la ciudad de Ballarat, en el estado de Victoria, Australia, donde al parecer, ya había sido rastreada con anterioridad por cientos de buscadores en otras ocasiones. La clave de este enorme éxito, ha estado según parece, en la tecnología del equipo empleado en el proceso de búsqueda, un avanzado detector de metales llamado Minelab GPX-500.
Tras 162 años de incesable búsqueda y con más 800 buscadores con fiebre del oro registrados, en la zona siguen encontrándose enormes piezas de este caro metal. Cierto es que según fuentes, una tan grande como esta, con un valor aproximado de 300.000 dólares, es completamente inusual.
Aún así, esta pepita de más 5 kg de peso y 22 centímetros de larga se ha quedado muy lejos de la «pepita» que ostenta el récord del mundo, la denominada «Welcome Stranger», que llegó a pesar 78 kilos en bruto. Quién la pillara!.
¿Cansado de las bufandas aburridas de siempre? ¿Quieres demostrar tu amor por la magia y…
El ratón con forma de Iron Man es un dispositivo de entrada personalizado con tres…
Todos sabemos que para conseguir más seguidores en Instagram, lo más necesario y primordial es…
Basado en el icónico grabado en madera de "La gran ola de Kanagawa" de Katsushika…
El "monstruo come mosquitos" es esta especie de dinosaurio rosa. A simple vista podría parecer…
A quién no le gustaría poseer el Guantelete del Infinito de Thanos?. La cosa estaba…