Hebilla petaca para cinturón

Publicado el 2 julio 2012 en Curiosidades Compartir en Twitter

Viendo esta hebilla me viene a la mente la enorme utilidad que hubiese tenido si fuese inventada en la época del salvaje Oeste, esa época en la que cada uno se hacía un nombre y forjaba su leyenda entre disparos, partidas de póker y tragos de whisky.

Puedo imaginarme una escena con John Wayne como protagonista interpretando el papel de un astuto cowboy que entra en el salón de un pueblo cualquiera. Las puertas se abren al ser empujadas por Johnny (el personaje de John Wayne). Todos los allí presentes miran con expectación. Johnny pasa al interior del establecimiento y el camarero, Pete, le pregunta: «¿Te pongo un whiskey Johnny?». Johnny, apartando la chaqueta y mostrando su hebilla-petaca le contesta con aire chulesco, «no, Pete, de eso ya estoy servido, solo he venido para ajustar cuentas con Charlie «. Charlie sobresaltado, se levanta con rapidez y vuelca la mesa de póker en la que estaba jugando y… to be continued…

 

También podría ser útil en momentos como el de ayer (Campeones de la Eurocopa 2012), para poder celebrar con un trago, te encuentres donde te encuentres.

Enlace | Hebilla petaca para cinturón

Vía | Laughing Squid

Etiqueta Etiquetas:

Relacionados:

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment