Viendo esta hebilla me viene a la mente la enorme utilidad que hubiese tenido si fuese inventada en la época del salvaje Oeste, esa época en la que cada uno se hacía un nombre y forjaba su leyenda entre disparos, partidas de póker y tragos de whisky.
Puedo imaginarme una escena con John Wayne como protagonista interpretando el papel de un astuto cowboy que entra en el salón de un pueblo cualquiera. Las puertas se abren al ser empujadas por Johnny (el personaje de John Wayne). Todos los allí presentes miran con expectación. Johnny pasa al interior del establecimiento y el camarero, Pete, le pregunta: «¿Te pongo un whiskey Johnny?». Johnny, apartando la chaqueta y mostrando su hebilla-petaca le contesta con aire chulesco, «no, Pete, de eso ya estoy servido, solo he venido para ajustar cuentas con Charlie «. Charlie sobresaltado, se levanta con rapidez y vuelca la mesa de póker en la que estaba jugando y… to be continued…
También podría ser útil en momentos como el de ayer (Campeones de la Eurocopa 2012), para poder celebrar con un trago, te encuentres donde te encuentres.
Enlace | Hebilla petaca para cinturón
Vía | Laughing Squid
¿Cansado de las bufandas aburridas de siempre? ¿Quieres demostrar tu amor por la magia y…
El ratón con forma de Iron Man es un dispositivo de entrada personalizado con tres…
Todos sabemos que para conseguir más seguidores en Instagram, lo más necesario y primordial es…
Basado en el icónico grabado en madera de "La gran ola de Kanagawa" de Katsushika…
El "monstruo come mosquitos" es esta especie de dinosaurio rosa. A simple vista podría parecer…
A quién no le gustaría poseer el Guantelete del Infinito de Thanos?. La cosa estaba…