Concretamente se trata de un QuadCopter, ya que está equipado con un rotor en cada pata. El gato utilizado para este macabro invento ha sido la mascota de un holandés llamado Bart Jansen, muerta y disecada tras ser atropellada por un coche. Este «artista», en lugar de dejar que su felino mantuviese la dignidad después de este desgraciado accidente, ha visto en el cuerpo sin vida de su peludo compañero una fuente de inspiración para crear un gato volador.
Este gato, gracias a ser controlado a través de control remoto, podría convertirse en el azote de los cielos para todo pájaro que intentase surcarlos en su radio de acción. Ya no será necesario utilizar aves rapaces para asustar a las palomas en los aeropuertos, con uno de estos sería suficiente para causar auténtico pánico por doquier. ¿Pajaritos en los aeropuertos? Nunca Máis.
Vía | OhGizmo!
¿Cansado de las bufandas aburridas de siempre? ¿Quieres demostrar tu amor por la magia y…
El ratón con forma de Iron Man es un dispositivo de entrada personalizado con tres…
Todos sabemos que para conseguir más seguidores en Instagram, lo más necesario y primordial es…
Basado en el icónico grabado en madera de "La gran ola de Kanagawa" de Katsushika…
El "monstruo come mosquitos" es esta especie de dinosaurio rosa. A simple vista podría parecer…
A quién no le gustaría poseer el Guantelete del Infinito de Thanos?. La cosa estaba…
Ver comentarios
QUE ESTUPIDEZ!, QUE POCO VALOR LE DAS A LOS SERES VIVOS O MUERTOS, ESE MISMO PROYECTO PODRIAS HACERLO CON UNA CAJA DE HUEVOS Y DARLE A TU MASCOTA UNA SEPULTURA A SU MEDIDA, EL DISECARLO Y PONERLO A VOLAR NO ES DIVERTIDO, ES GROTESCO. DESPUES SE QUEJAN QUE LOS GOBIERNOS COMETEN ATROCIDADES CON LOS CIUDADANOS... COSAS COMO ESTAS LES DAN IDEAS A LOS TARADOS TORTURADORES QUE ARREMETEN CON LOS MAS DEBILES.
POR FAVOR DESMANTELA TU INVENTO Y DALE UN USO MAS INTELIGENTE, DE PASO LE DAS EL DESCANSO DEBIDO A TU EX MASCOTA.