Smart Baby Scale – Báscula y aplicación para pesar a los bebés de una forma más geek

Publicado el 10 enero 2012 en Gadgets Compartir en Twitter

Mediante el uso de la Smart Baby Scal, los padres pueden acceder a las lecturas del peso de sus hijos desde cualquier dispositivo conectado, como por ejemplo un ordenador con conexión a Internet o con iPad, iPhone y iPod touch mediante la aplicación WiScale. Puede ser configurada para subir esos datos a la nube y actualizar al instante Facebook, Twitter, o enviar un correo electrónico a las direcciones que nosotros deseemos con las nuevas lecturas. Así los padres pueden comunicarse y compartir fácilmente toda la progresión de peso de sus bebés con su médico, pediatra, familia y amigos. Los padres pueden adjuntar notas y fotos a las tablas de peso para ir creando unas memorias detalladas del crecimiento de sus hijos.

La cesta de la báscula para bebés es extraíble. De esta forma, cuando el niño sea más mayor puede seguir pesándose siempre y cuando no supere los 25 kg de peso. La Smart Baby Scale dispone de conexión WiFi y Bluetooth y funciona con 4 pilas AAA.

Este ingenioso sistema de pesaje ha sido presentado en el CES 2012 y se comercializará en el segundo trimestre de este año.

Enlace | Smart Baby Scale de Withings

Vía | OhGizmo!

Etiqueta Etiquetas: , , , , , ,

Relacionados:

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment