Todos los años poco antes de Carnaval siempre decimos lo mismo: este año voy a ser original y hacerme mi propio disfraz! Y se nos pasan por la cabeza decenas de ideas, algunas buenas, otras pasables y la mayoría demasiado corrientuchas, y aunque las intenciones al principio sean buenas, tenemos que reconocer que al final todos acabamos en el chino comprando lo primero que vemos.
Así que desde Geekalia hemos decidido daros un buen empujoncito para que este año de verdad os hagáis vuestro propio disfraz, y podéis estar seguros de que seréis el centro de atención donde quiera que vayáis.
Muchos han intentado hacer el típico disfraz cutre de hombre al que han disparado en el estómago manchando una camiseta, nuestra propuesta es mucho más original, para ello vamos a necesitar una pantalla LCD, una cámara digital, un regulador de voltaje de 5V, unas pilas de 6V, cartón, un poco de cinta aislante y una camiseta que podamos destrozar. El modus operandi es fácil, hacemos dos agujeros en la camiseta, uno por delante de las medidas de la pantalla y otro por detrás con la medida de la cámara, con el cartón y la cinta hacemos un cinturón para unir la cámara con la pantalla, las pilas y el regulador, adornamos la camiseta con sangre, et voila!!!! Disfraz hecho!!!!
Os dejamos unas fotos de su creador para que os hagáis una idea más aproximada del resultado y de como hacerlo.
Idea y fotos | evanbooth en flickr
¿Cansado de las bufandas aburridas de siempre? ¿Quieres demostrar tu amor por la magia y…
El ratón con forma de Iron Man es un dispositivo de entrada personalizado con tres…
Todos sabemos que para conseguir más seguidores en Instagram, lo más necesario y primordial es…
Basado en el icónico grabado en madera de "La gran ola de Kanagawa" de Katsushika…
El "monstruo come mosquitos" es esta especie de dinosaurio rosa. A simple vista podría parecer…
A quién no le gustaría poseer el Guantelete del Infinito de Thanos?. La cosa estaba…
Ver comentarios