Por todos es sabido que con Flash se pueden hacer cosas espectaculares, puedes crear animaciones e increíbles efectos para las webs o aplicaciones, pero también sabemos que utilizar Flash tiene sus contras, que son su lentitud de carga, la indexación en buscadores no es demasiado buena y que hay algunos dispositivos que no son compatibles con esta tecnología.
Con HTML5 podemos llegar a crear contenidos visuales igualmente espectaculares pero sin los problemas que puede llegar a dar Flash. Es más rápido, más limpio, indexa perfectamente y totalmente compatible con todos los dispositivos.
Para conseguir esto tenemos dos opciones, la primera es aprender este lenguaje y la segunda es utilizar algún programa que nos simplifique algo el proceso de creación.
Para esto último os presentamos Radi, una aplicación para Mac que puede producir casi cualquier tipo de contenido visual para la web. Imágenes, animaciones, gráficos vectoriales, clips de vídeo, efectos visuales en tiempo real, programación JavaScript… y todo ello sin necesidad de aprender a programar HTML5.
Enlace | Radi
¿Cansado de las bufandas aburridas de siempre? ¿Quieres demostrar tu amor por la magia y…
El ratón con forma de Iron Man es un dispositivo de entrada personalizado con tres…
Todos sabemos que para conseguir más seguidores en Instagram, lo más necesario y primordial es…
Basado en el icónico grabado en madera de "La gran ola de Kanagawa" de Katsushika…
El "monstruo come mosquitos" es esta especie de dinosaurio rosa. A simple vista podría parecer…
A quién no le gustaría poseer el Guantelete del Infinito de Thanos?. La cosa estaba…