Mapas mudos para imprimir

Publicado el 8 septiembre 2011 en Recursos Compartir en Twitter

Ya estamos en el mes de septiembre y con él llega el nuevo curso. La vuelta al colegio implica el empezar a buscar y conseguir el material didáctico que se necesitará para las diferentes materias. Para avanzar en la asignatura de Geografía necesitarás sin duda una buena colección de mapas mudos, y si son gratis mejor, ahí es donde os queremos ayudar con esta entrada del blog.

Os vamos a dar una serie de enlaces en los que encontrareis mapas físicos mudos y mapas políticos mudos, bien sean mapa político España o mapa físico España. También encontraréis, mapas mudos de Europa, mapas mudos de América y mapas mundi mudos.

  • D-maps : Una web muy completa en la que encontraréis mapas mudos del Mundo y océanos, África, América, Asia, Europa, Mediterráneo, Oceanía y Mapas históricos. Podréis descargar e imprimir los mapas de los países y capitales de todo el mundo, así como mapas de las provincias españolas, mapa de España con los ríos, cordilleras, etc, en blanco y negro y en color. Altamente recomendable.
  • MapMaker de National Geographic: Aplicación web interactiva de National Geographic en la que podremos trabajar con ella online o si queremos, descargar los mapas con las opciones que elijamos.
  • Aularagon: Mapas mudos de continentes, mapas mudos del mundo y de España físicos y políticos, disponibles en color y en blanco y negro.
  • Geopress: Mapas físicos y mapas políticos de América, África, Europa, Península Ibérica, Asia, Mapas Mundi, etc.

Etiqueta Etiquetas: , ,

Relacionados:

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment