Categorías: GeekGeneral

Toalla Kilt

Deja impresionado a todo el mundo con esta toalla kilt (el kilt es la falda tradicional escocesa), sólo tienes que ponértela alrededor de la cintura y ya tienes un kilt con el que vestir en la playa.

La toalla de playa tiene un estampado en tartán azul, el color tradicional de Galicia, además de dibujo de zurrón, cinturón y pin. Tiene unas medidas de 150cm largo x 75cm ancho y es de 100% algodón.

Disponible en TendaGaliza por 17,29€.

Ver comentarios

  • La prenda de vestir menos indicada para un hombre, es el pantalon, por su antomia. Ninguna parte de la anatomia de un hombre se maltrata mas que los genitales; la costura central (tiro ) todo el tiempo maltrata, lacera, y con el torniquete que se pone en la cintura (cinturon) hace que la circulacion de la sangre en el aparato digestivo, sistema urinario , parato reproductor, presenten serias disfunciones, y daños en la salud.
    Las faldas y los vestidos con faldas para los varones son la mejor opción, por salud y comodidad. Las faldas de hombre deben ir sin adornos como boleros, recogidos encajes o cinticas, y preferiblemente a la rodilla por lo menos, para que sean practicas y funcionales, de otro modo serán muy incomodas; pero con estas características, SERAN MUY APLAUDIDAS LAS FALDAS PARA LOS VARONES.

  • Las faldas para los varones son una necesidad por salud y por comodidad; ninguna parte del cuerpo del varon se maltrata igual que los genitales. Las enfermedades modernas delos hombres, (impotencia, esterilidad, problemas de prostata, y cancer del testiculo), estan intimamente relacionadas, con el uso del boxer ajustado, el pantalon y la correa que funciona como torniquete; y por mala irrigacion sanguinea afecta el aparato digestivo , el sistema urinario, el aparato reproductor etc; ademas de la gran incomodidad por la costura central tambien llamada tiro. Lo mas saludable y comodo para vestirse un varon es usar faldas, o vestidos con falda para hombre, (sin boleros, ni encjaes o cinticas y moñitos, y a al rodilla minimo, y que no se impida camiar, o dar el paso).

  • Muy buen argumento y muy, muy valido; solo que a los caballeros les cuesta mucho tomar decisiones de manera muy personal, muchos estarán atentos y pendientes a ver cuando se pone de moda para empezar a usar faldas. La verdad creo que a muchos les agradaría, pero por miedo al que dirán no se atreven. Pero ojala algunos valientes se animen a disfrutar de la comodidad y el confort que brinda una falda

Entradas recientes

Bufandas de las casas de Hogwarts de Harry Potter

¿Cansado de las bufandas aburridas de siempre? ¿Quieres demostrar tu amor por la magia y…

1 año hace

Ratón con forma de Iron Man

El ratón con forma de Iron Man es un dispositivo de entrada personalizado con tres…

1 año hace

Aplicación on-line para hacer sorteos en Instagram

Todos sabemos que para conseguir más seguidores en Instagram, lo más necesario y primordial es…

3 años hace

La gran ola de Kanagawa como rascador de gatos

Basado en el icónico grabado en madera de "La gran ola de Kanagawa" de Katsushika…

3 años hace

Monstruo come-mosquitos

El "monstruo come mosquitos" es esta especie de dinosaurio rosa. A simple vista podría parecer…

3 años hace

LEGO lanza el Guantelete del Infinito de Thanos

A quién no le gustaría poseer el Guantelete del Infinito de Thanos?. La cosa estaba…

3 años hace