Programa gratis para añadir subtítulos a una película de forma permanente

Publicado el 24 febrero 2012 en Software, Windows Compartir en Twitter

Los amantes del anime, o de cualquier serie o película en versión original, saben de la importancia que los subtítulos tienen para una correcta comprensión de lo que estamos viendo. La existencia de los subtítulos nos han permitido ver y entender un montón de películas impresionantes y series de televisión en lenguas extranjeras.

La gran mayoría de los reproductores nos permiten añadir los subtítulos a cualquier vídeo con sólo arrastrar y soltar los archivos SRT sobre el reproductor, pero ¿qué hacemos si queremos ver el vídeo en un reproductor de DVD o un dispositivo que no es compatible con la lectura de formato SRT?. Si buscas una solución a este problema, inténtalo con Free Movie Subtitler.

Se trata de una aplicación para Windows que te permite insertar de forma permanente los subtítulos en los vídeos.

Es muy fácil de usar, solo debes indicar donde se encuentra el archivo de película y el archivo que contiene los subtítulos haciendo clic en los botones de búsqueda correspondientes. Cuando tengas los dos archivos seleccionados, haz clic en Apply Subtitles para incorporarlos de forma permanente en el vídeo.

El programa puede tardar unos minutos en aplicar los subtítulos a la película completa. A pesar de que es muy útil, también tiene algunas limitaciones, como por ejemplo el hecho de que si el archivo de vídeo se divide en dos partes, no se puede aplicar subtítulos en él. Es compatible con las versiones de 32 bits y 64 bits de Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Descarga | Free Movie Subtitler

Enlace | Addictive Tips

Etiqueta Etiquetas: , , , , ,

Relacionados:

1 comentario »

  1. Muy bueno! Mil gracias! A ver si es mejor buscando que el buscaror propio de deviantart.

    Comentario by Rare — 4 junio 2012 @ 23:03

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment