Cómo crear aplicaciones para iPhone y Android gratis y sin saber programar con AppsBar

Publicado por SeNZoU el 23 enero 2012 en Aplicaciones Web, Recursos

Cuantas veces se nos habrá pasado por la cabeza crear aplicaciones para cualquiera de los dos sistemas operativos mayoritarios, iOS y Android. Para ello, sabemos que la mejor opción es aprender a programar, pero tal vez por pereza o falta de tiempo abandonamos esa idea.

Si esa idea es buena, antes de abandonarla por completo, podríamos probar alguna herramientas que nos ayude a crear aplicaciones sin saber programar, y si son gratis, pues mucho mejor. Este es el caso de AppsBar, una forma sencilla e intuitiva de hacer aplicaciones de iPhone y Android sin tener ni idea de programación.

Para comenzar, lo primero que debemos hacer es crear una cuenta. Una vez registrados tenemos que elegir entre iOS y Android e ir escogiendo paso a paso entre las opciones que nos vayan saliendo por pantalla. Tiene bastantes opciones, tanto que hasta podemos basar nuestro proyecto entre varios tipos de aplicaciones pre-cargadas dependiendo de lo que queramos hacer: aplicación para entretenimiento, personal, negocios, etc.

 

 

Todo esto sin instalar nada en tu ordenador, de manera totalmente gratuita y sin tener que escribir ni una sola línea de código.

Enlace | AppsBar

Etiqueta Etiquetas: , , , , ,

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

Etiqueta