Ballista de Madera para asediar la oficina

Publicado por SeNZoU el 26 enero 2012 en Gadgets

De funcionamiento similar a la conocidísima ballesta pero de un tamaño mucho mayor, la ballista era capaz de empalar a varios enemigos de un solo disparo en el campo de batalla. La ballista fue un arma de asedio realmente temible en la antigüedad, el mero hecho de tenerlas enfrente causaba terror entre los ejércitos enemigos. Ese mismo sentimiento invadirá las mentes de tus compañeros de oficina cuando saques tu temible máquina de guerra.

Antes de hacerlos picadillo, demuestra que eres un señor compasivo y dales la opción de rendirse y que cedan sus puestos con las mejores vistas a la calle a alguien mucho más digno y poderoso como tú.

Encontrarás un kit para crear una de estas máquinas de asedio en Amazon por el precio de 21.95$.

Entre esto y el trono pisapapeles que te mostramos el otro día, te sentirás en tu oficina como un auténtico señor medieval.

Enlace | Kit de Ballista

Vía | OhGizmo!

Etiqueta Etiquetas: , ,

2 comentarios »

  1. […] puede haber más divertido que una batalla de oficina?. Si hace unas semanas os mostrábamos una ballista de madera para dar caña a tus compañeros de trabajo, hoy os enseñamos esta catapulta para que te sientas […]

    Pingback by Catapulta de Oficina | geekalia.com — 22 marzo 2012 @ 18:59

  2. […] alternativas para asediar los escritorios de tus compañeros de trabajo, como ha sido el caso de la temible ballista o la letal […]

    Pingback by Otra máquina de guerra para oficina, esta vez un Onagro Romano | geekalia.com — 25 junio 2012 @ 17:04

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

Etiqueta